lunes, 30 de marzo de 2020







🎈ESTA SEMANA ES CORTA, PUES EL VIERNES EMPIEZAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.🎈🎈

¿Quién me sabe decir cuántos días llevamos sin vernos? 🤦‍♀️

Venga vamos a coger un calendario🏃‍♀️🏃‍♂️ poniendo el dedito en el último día que fuimos al cole, vamos contado hasta hoy.

¿Qué día es hoy LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO O DOMINGO?

LUNES

Pues venga, vamos a coger una hoja 

✏ Ponemos el nombre, y  vamos a intentar poner el día que es hoy (arriba que en esta hoja tenemos que poner un montón de cosas).👩


Continuamos🏃‍♀️🏃‍♂️, 👀mirad por la ventana y decidme que tiempo hace, si hace sol ☀( dibujo un sol), si llueve (dibujo lluvia), si hay nubes☁( dibuja una nube)...

¿Una cosita veis alguna estrella?👀

Venga seguimos poniendo más dibujos.

¿ Con quién estáis? (👩MAMÁ, PAPÁ👨, MI HERMANO👦, MI HERMANA👧...). Pues vamos a dibujarle que os estoy viendo👀

Que os parece si le regalo 🎁algo !me están ayudando un montón!
Pues venga a dibujarle un regalo🎁 (una caja grandisíma).

Vaya cantidad de cosas que estamos haciendo hoy, esta quedando fabuloso😉

Y por último chic@s creo que podemos dibujar corazones💗💗💗 en el cielo, porque nos queremos un montón seguro que alguno de esos corazones💗 llega a mi casa🏠

(Papás los dibujos que aparecen son para que ellos intenten a averiguar un poco lo que tienen que hacer, puesto que al ser los más chiquitines no pueden leerlo).


2 comentarios:

  1. Hola María Jesús, Lucas disfruta mucho haciendo los deberes.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas 😊cuanto me alegro que te gusten las actividades que hacemos,me gustaría que me mandases alguna al correo v.aleixandre2016 para poder ver todo lo que estás haciendo.

      Eliminar