miércoles, 25 de marzo de 2020

👩 POESÍAS DE LOS COLORES.

Hoy papás por favor me tenéis que ayudar un poquito más. 😊
Vamos a leer POESÍAS juntos👪 (los papás leen las palabras y los niñ@s leen el dibujo👍).

Verás que CHULO es😉

 
¿Os acordáis de los colores?🤔

Voy a preguntar....mirad👀 como vais vestidos.🧍‍♀️🧍‍♂️

  • ¿ de qué color es tú camiseta?👚
  • ¿y tus pantalones?👖
  • ¿y tus calcetines?🧦
  • ¿ y tus zapatos, zapatillas?👞👟
  • ¿ tu vestido? o ¿falda?👗


Ahora imaginaros que estáis en el cole. ADIVINA, ADIVINA ¿de qué color puede ser mi babi?🤔 

!PENSAD, PENSAD! QUE LOS TENGO DE VARIOS COLORES. ¿Quién lo sabe?🤷‍♀️🤷‍♂️

El que lo adiviné me lo dice😄



8 comentarios:

  1. JHULY Dice QUE ES Rosa también besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhuly, 😊que bien que te pueda saludar, mañana tienes que abrir otra vez el blog y sabrás de que color es mi babi...😘

      Eliminar
  2. Tu babi es de varios colores. Helenka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helenka 😊, ¿te gustan las actividades que estoy haciendo...? mañana cuando abrás el blog sabrás de que color es mi babi😘

      Eliminar
  3. Lucas dice que son los baby de María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Lucas,😊 me alegro de que estés disfrutando con las actividades que hago👍, mañana tienes que abrir otra vez el blog, y sabrás de que color es mi babi😘

      Eliminar
  5. Hola Jara😊, mañana cuando abrás el blog sabrás de que color es mi babi... pero vas por buen camino.😘

    ResponderEliminar